Apertura de puertas

Nuestra empresa se dedica a la apertura de puerta, bien sea de metal o madera, incluso las de extrema seguridad, desde las de uso doméstico hasta las de uso comercial. Contamos con personal especialista que emplea herramientas y técnicas avanzadas para no deteriorar material, ni los alrededores.

Sea cual sea la urgencia que se le presente, si se quedó afuera por pérdida o robo de las llaves, bastará con llamarnos y en menos de lo que se imagine llegamos al lugar a solucionar, sin importar que tipo de cerradura sea.

No existe cerradura que en cerrajeros Recoletos no podamos abrir, hasta las blindadas y acorazadas. Usted quedará impresionado de la rapidez con que la abrimos, cuidando de no dañar nada. La disponibilidad es de 24 horas todos los días del año. Adicionalmente nos especializamos en reparaciones y mantenimiento cerraduras, bien sea para mejorar su funcionamiento, disminuir ruido o para incrementar la seguridad.

Atendemos en todas las zonas de Recoletos, pida referencias a cualquier usuario, y verá lo satisfecho que quedan de nuestro trabajo, garantizamos la máxima seguridad, llámanos o contáctanos en la web, no te arrepentirás.