¿Quiénes somos?

Somos una gran empresa que ponemos a su servicio un grupo de profesionales en lo que a instalaciones de cerraduras se trata. Nuestros expertos le sustituirán cerraduras en caso de que estén mal colocadas, deterioradas o que se hayan estropeado con el paso del tiempo.

Si usted sospecha de que alguien puede tener una copia de la cerradura de su despacho o de su local y quiere privacidad completa no tiene más que llamar a nuestra empresa por teléfono o bien comunicarse con nosotros acudiendo a nuestra oficina y le instalaremos una cerradura nueva.

Si tiene una cerradura antigua y lo que quiere hacer es cambiarla, renovarla o simplemente quitarla porque está vieja, oxidada o directamente no se puede abrir bien ni cerrar bien la puerta contacte con nuestro grupo de expertos en cerraduras.

Cambiamos a cerraduras que estén nuevas, modelos tipo vintage por si le gustan las cosas antiguas pero quiere algo con un toque moderno. Precios de todo tipo, modelos diferentes, más vistosos. Todo de calidad y servicio de cerrajería de calidad.

En caso de que piense de que alguien puede entrar en su domicilio lo que hacemos es realizar un duplicado d la llave que usted tiene y le podemos poner un cambio en lo que a combinación de la cerradura se refiere, así, de esta manera, quedará la cerradura totalmente nueva y solo se podrá abrir la puerta con su llave.

Restauramos cerraduras que estén averiadas, le damos otro toque con la misma llave que usted tiene y le hacemos copias en caso de que a usted le hiciera falta.

También llevamos a cabo la instalación de cerraduras electromecánicas y motorizadas. Este tipo de puertas ofrece una seguridad mucho más que las convencionales que se cierran de un golpe; las otras al tener que cerrarse con llave es más difícil que alguien pueda forzarlas para entrar.

Contamos con un servicio de cerradas electromecánicas que son accionadas por algún mecanismo de la misma cerradura y para poder abrirlas hay que darle a un pulsador eléctrico que actúa sobre el abrepuertas eléctrico. Son más económicas que el resto de cerraduras y el coste para realizar su mantenimiento es menor.

Hay cerraduras electromecánicas que son más seguras y el sistema que tienen para poder funcionar también resulta más económico. Otorgan seguridad y un precio bastante asequible.

Nuestros equipo de profesionales expertos en cerraduras trabajan, instalan, reparan y sustituyen cerraduras de todo tipo de marcas y de todo los tipos. Embutidas, las sobrepuestas, también trabajan de solo golpe, con barras, las que tienen gorjas, las que son de doble pala y que tienen llave cruciforme…

Para solicitar información de todas las reparaciones, instalaciones que podemos realizar en su hogar, en su local, en su negocio o bien en su despacho no tiene más que acudir a nuestras instalaciones de manera personal, llamarnos por teléfono, mandarnos un whatsapp o bien a través de un formulario que encontrará si visita nuestra página web.. Allí podrá poner la incidencia que le haya ocurrido o bien el servicio que necesita con el debido presupuesto que nuestros asesores le darán.

Tendrá el mismo precio tanto en el presupuesto que nosotros le hagamos, como en la factura física o electrónica (en caso de que se trate de una empresa que requiera nuestros servicios).

Si necesita un cerrajero para cualquier tipo de cerradura en su hogar no dude en contactarnos a través de cualquiera de los medios mencionados… Le atenderemos a cualquier hora del día, en cualquier momento, da igual si es festivo, si hace mal tiempo o no…

Usted sólo contacte con nosotros, nosotros somos los mejores.